Policía detiene a uno de los Más Buscados de Chimborazo
Policía detiene a uno de los Más Buscados de Chimborazo
Las unidades policiales de Ecuador y Colombia detuvieron a Giovanny Alexander E. S., uno de los Más Buscados de la provincia de Chimborazo.
La captura se ejecutó ayer, a las 14:30, en la ciudad de Cali (Colombia) luego de investigaciones coordinadas por el bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial de Ecuador en conjunto con personal del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) de Colombia.
La captura se realizó en el centro comercial Fortuna, donde el antisocial atendía en un local comercial. Previo a su arresto, el personal del Gaula registró su documentación , en donde informaron al procesado que había una orden de detención internacional (difusión roja) en su contra.
Giovanny Alexander E. S. tiene orden de arresto, emitido por el Juzgado Quinto de lo Penal de Chimborazo. El procesado está acusado de asesinar con una puñalada a Jorge Guillermo E. S., en Cajabamba, en la provincia de Chimborazo, el 30 de enero del 2011.
Con esta aprehensión, la Policía suma 187 personas detenidas entre 2011 y 2013. A nivel nacional se reportaron 30 detenidos y a nivel provincial, 157.
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
