Policía detiene a implicados en atentado a juez de Esmeraldas
A través del operativo “Antorcha”, desarrollado por la Policía, se detuvo a los presuntos implicados en el incendio del vehículo de propiedad del conjuez de la Corte Provincial de Justicia de Esmeraldas, Agapito Valdez Quiñónez. El hecho ocurrió a las 02:00 del pasado 16 de abril.
Según el informe policial, las acciones de inteligencia determinaron que los detenidos Ángel Homero M., de 28 años, alias “Chino”; Wellington Vivero (30), conocido como “Puti”; Gabriel Antonio V. (21) alias “Polito” y Patricio Manuel T. (23) serían los autores del hecho y conformarían la organización delictiva “Los Templados”, liderada por César Demar Vernaza (foto), alias el “Empresario”, recapturado en Colombia.
Homero M. y Wellington Vivero registran antecedentes penales por asociación ilícita y extorsión, respectivamente, informó la Policía.
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
