Policía desarticula presunta banda dedicada a la trata de personas
Hace pocos minutos, el ministro del Interior, José Serrano, informó la desarticulación de una organización delictiva que estaría dedicada a la trata de personas.
A través de su cuenta de Twitter el Secretario de Estado indicó que con este operativo se logró detener a 18 personas, como presuntas integrantes de la banda. Añadió que estarían implicados dos policías en servicio activo.
Según indicó estos resultados fueron posibles a través de un operativo ejecutado en las ciudades de Quito (Pichincha), Guayaquil (Guayas) y San Lorenzo (Esmeraldas).
Los trabajos se ejecutaron en coordinación con la Fiscalía, Policía Judicial (PJ), el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), la Dirección de Migración, así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Fueron allanados 15 inmuebles.
Personal de la Dirección de Comunicación del Ministerio del Interior indicó que en las próximas horas emitirá mayores detalles del operativo.
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
