Policía desarticula banda dedicada a la explotación sexual de menores
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía desarticuló una presunta banda internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual.
En el operativo denominado Libertad, realizado la madrugada de este viernes en Quevedo, provincia de Los Ríos, fueron detenidas tres personas. Los agentes allanaron tres inmuebles y decomisaron varias evidencias, entre ellas armas y celulares.
Tras la liberación de tres adolescentes ecuatorianas quienes estaban bajo explotación en Perú, se continuó con las investigaciones que permitió la acción de hoy, que permitió el rescate de 3 menores de edad, uno de ellos había sido reportado como desaparecido desde julio de 2014, en Guayaquil.
En rueda de prensa, las autoridades explicaron el modus operandi de los presuntos delincuentes. El primer contacto con las víctimas se realizaba a través de redes sociales y las reclutaban por enamoramiento, engaños, intimidación y amenazas.
Los menores eran llevados a Santo Domingo de los Tsáchilas, donde les cambiaban los nombres y la edad para finalmente trasladarlas a Perú, donde eran explotadas sexualmente.
¿Por qué demorará el debut de Kendry Páez?
Ecuador se ubica entre los países con menor inflación de América
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
