La Policía Nacional, a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, decomisó en un domicilio de Esmeraldas 1503 galones de Combustible Líquido Derivado de Hidrocarburo (CLDH).
Agentes, acompañados de un fiscal, allanaron la noche de ayer la vivienda ubicada en la vía con dirección a la parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro. En el interior encontraron varios bidones con capacidad de 55 galones del combustible.
Al momento del allanamiento no se encontraba ninguna persona que justifique el almacenamiento, la adquisición legal y el uso del hidrocarburo, por lo que el fiscal dispuso su traslado hasta EP-Petroecuador Esmeraldas.
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Familiares perdieron contacto con ellos desde el 31 de mayo y aseguran que viajaron para retirar documentos relacionados con una moto adquirida semanas atrás.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
02 de Junio de 2026
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Casa Ecuador presentó oficialmente 'Renacer', un videoclip que convierte a especies emblemáticas de la biodiversidad ecuatoriana en protagonistas de un viaje simbólico hacia Nueva York, sede de partidos del Mundial FIFA 2026.
02 de Junio de 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
02 de Junio de 2026
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
02 de Junio de 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
02 de Junio de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla antes de la pausa mundialista
02 de Junio de 2026
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
01 de Junio de 2026
