Policía apresa a un presunto violador en delito flagrante
Una presunta violación a un menor de 13 años fue denunciada ayer ante la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía, adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).
Como responsable del supuesto delito, los denunciantes señalan a Galo Felipe Noriega Valle, de 65 años, quien fue detenido, alrededor del mediodía, en una vivienda de la Mz. 44 del bloque 1 de la Cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, donde había ingresado al adolescente y con un cuchillo intentó arrancarle las prendas de vestir.
El menor, para evitar ser ultrajado, se había escondido debajo de una cama del inmueble. Tras la detención del anciano en delito flagrante, los agentes relataron que extremaron las medidas para sacarlo del lugar, porque el populacho amenazaba con lincharlo.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
