Tres presuntos expendedores de droga fueron detenidos este jueves por la Policía Nacional. Además se confiscó un aproximado de 800 dosis de estupefacientes, en el centro y sur de Quito.
El trabajo, efectuado por la Jefatura Antinarcóticos de Pichincha, Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, (GEMA), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), entre otras unidades, se desarrolló en las zonas de la 24 de Mayo, Ferroviaria, Chilibulo, Santiago, entre otros sectores conexos.
El coronel Santiago Vallejo, jefe de Antinarcóticos de Pichincha, explicó que a través de un trabajo permanente de Inteligencia se neutraliza la oferta de sustancias ilícitas, en zonas como es el casco colonial. "Tenemos identificados otros sectores y vamos a continuar con el trabajo planificado, es una labor que persigue la convivencia social pacífica", afirmó el oficial.
Xavier Ladino, director de Control y Orden Público del Ministerio del Interior, señaló que la investigación a estos supuestos expendedores implicó un trabajo de dos meses. Simultáneamente se desarticuló una presunta red que operaba en Solanda (sur de la capital).
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
