Policía allanó presunta discoteca clandestina en el sur de Quito
Alrededor de 70 jóvenes de entre 14 y 18 años fueron sorprendidos en una discoteca clandestina por agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).
Esta "caída", como lo denomina la Policía Nacional, se desarrolló la noche de ayer, en coordinación con personal de la Intendencia de Pichincha, en un local de diversión que funcionaba de forma clandestina.
Agentes a cargo indicaron que este control se ejecutó luego de varias denuncias por parte de los moradores del sector quienes señalaron que se ha visto la presencia de estudiantes libando en los alrededores del establecimiento.
Al ingresar al local, el personal de la Dinapen localizó a varios menores de edad consumiendo cerveza, ron y cigarrillos. Además el local no se encontraba en condiciones óptimas para atender al público, ya que no habría contado con los permisos del Municipio y del Cuerpo de Bomberos.
En su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, José Serrano, felicitó la labor de la Policía y advirtió que tras este trabajo, dos personas fueron detenidas.
Algunos de los jóvenes fueron retenidos por las autoridades hasta que los padres de familia fueran a retirarlos. El local fue cerrado.
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
