Multitudinario fue el acompañamiento de Nelson Tapia, de 61 años y su esposa Graciela Acosta de, 56, durante su velatorio.
La pareja, junto con sus nietos: Justin Loor Tapia y Candy Rosario Tapia, de 3 y 7 años, respectivamente, perecieron la madrugada del lunes anterior en un incendio registrado en su vivienda, situada en las calles José de Antepara y Chambers, al sur de Guayaquil.
Al velatorio acudieron los profesores y alumnos del Instituto Superior de Pedagogía Leonidas García, en donde Nelson Tapia fue docente durante más de 20 años y en el que actualmente se desempeñaba como Supervisor del Departamento de Práctica Docente.
Los alumnos, durante la cita, cantaron y recitaron varios poemas que escribieron en su memoria.
Asimismo, decenas de familiares de los fallecidos llegaron procedentes de Latacunga (Imbabura), de donde la pareja era oriunda.
Javier Tapia, sobreviviente del siniestro, indicó que el sepelio se lo realizará a partir de las 15:00 de hoy en el camposanto Parque de la Paz.
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
