La defensa de los clientes de la inmobiliaria Terrabienes solicitó a la Fiscalía vincular a 7 personas más en el proceso por estafa que se sigue en contra de la compañía por incumplimiento en la entrega del proyecto urbanístico Arcos del Río al norte de Guayaquil. Sin embargo, según uno de los representantes de los perjudicados, Rafael Candell, es preferible mantener en reserva sus nombres.
Sólo se espera que el fiscal del caso, Julio Vacacela, los convoque a audiencia de vinculación.
El pasado 6 de marzo, el juez Patricio Vidal inició instrucción fiscal contra Jorge O.T, gerente general de Terrabienes quien permanece asilado en la clínica Guayaquil por un quebranto en su salud.
Los perjudicados en este caso ascienden a cerca de 1.200 y algunos de ellos habían cancelado la totalidad de sus viviendas a Terrabienes.
Sharon Parrales, quien pagó $ 22.000 por una casa en el conjunto Veranda del Río, señaló que un grupo de compradores planifica acudir a la Asamblea para exponer su caso a los parlamentarios y exigir una solución.
Para la próxima semana se espera tener información contable de la empresa, luego de que la fiscalía nombre a los peritos encargados de analizar las computadoras de terrabienes.
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
