La noche del miércoles 10 de octubre se registró un accidente de tránsito entre un camión y un automóvil que dejó dos personas fallecidas en la provincia de Pastaza.
El accidente se habría registrado en el km 4 1/2, en la vía a Macas, sector de Veracruz de la provincia de Pastaza, informó el ECU 911 Ambato.
Dos personas fallecieron en el lugar de accidente y otras dos resultaron heridas. Los afectados fueron trasladadas hasta el Hospital del IESS y de Puyo.
A la emergencia acudieron tres ambulancias, una unidad de rescate, bomberos, y personal de Medicina legal.(I)
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Rafael Correa volvió a encender el debate político tras una entrevista en Canal 5 de Uruguay, en la que calificó varias veces a Ecuador como un país “marginal”, una frase que rápidamente se viralizó y desató reacciones en redes sociales.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
