Elementos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos informaron ayer que mientras realizaban patrullajes al ingreso del terminal de Petroecuador (Pascuales), se percataron de que un ciudadano ingresaba varias canecas en actitud sospechosa al interior de una covacha y cuando notó la presencia policial huyó del lugar, lo que permitió el decomiso de un bidón plástico con 55 galones y 7 canecas con capacidad de 5 galones cada una llenas con combustible.
Asimismo, en Punta de Bolívar, Esmeraldas, los agentes detuvieron a dos ciudadanos colombianos y un ecuatoriano, quienes transportaban ilegalmente en una lancha, 1.080 galones de diesel y 6 cilindros de gas de uso doméstico.
Empresa china desarrolla collar con IA que promete traducir sonidos de mascotas
La compañía china Meng Xiaoyi asegura haber creado un collar con inteligencia artificial capaz de interpretar sonidos y comportamientos de mascotas para convertirlos en mensajes comprensibles para los humanos.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
23 de Mayo de 2026
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
