Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Foto: Fiscalía

Nueve personas fueron detenidas durante un operativo simultáneo que se realizó esta madrugada en 4 provincias del país, informó la Fiscalía.

Agentes de los grupos especializados de la Policía Nacional realizaron 11 allanamientos en los cantones Quito (Pichincha), Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas), Guayaquil (Guayas) y El Carmen (Manabí). 

En el operativo denominado Guerra Blanca, contra la delincuencia organizada, se incautaron además 217 kilogramos de cocaína y vehículos de lujo. 

Los aprehendidos están acusados de pertenecer a una presunta banda delictiva dedicada al transporte, almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes camufladas en saquillos de arrocillo. Al parecer venía desde Colombia, pasaba por Lago Agrio, Quito y Santo Domingo y su destino final era Europa. (I)

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar