Operación de control permite decomiso de 44 mil municiones
03 de Marzo de 2012
Mediante un operativo de control se decomisaron 44 mil municiones con punta hueca de alto nivel de destrucción, que las autoridades presumen iban a grupos irregulares.
Las labores de Inteligencia permitieron descubrir que el cargamento era transportado a través de los correos privados, el cual pasó de Cuenca a Quito y tenía como destino Tulcán, en la frontera con Colombia.
El viceministro del Interior, Javier Córdova, dijo que “pese a que el fiscal solicitó la prisión preventiva, el Juez Vigésimo Cuarto de Garantías Penales del Pichincha dispuso la inmediata libertad de los detenidos y ordenó medidas cautelares”.
Túnez y Japón protagonizan un duelo histórico en el Mundial 2026
El encuentro en Monterrey quedará marcado en los registros de la Copa del Mundo al convertirse en el partido número 1.000 desde la creación del torneo.
20 de Junio de 2026
"Fuera, Beccacece", el grito que retumbó en el estadio de Kansas
20 de Junio de 2026
Beccacece da la cara tras el golpe de Ecuador: “La responsabilidad es toda mía”
20 de Junio de 2026
Mundial 2026: Estos fueron los pecados de Ecuador ante Curazao
20 de Junio de 2026
Enner: "No pudimos darles ni una alegría a los hinchas"
20 de Junio de 2026
¡Ecuador ganó… pero en memes!
20 de Junio de 2026
No fue un gol: Enner Valencia hizo algo que pocos futbolistas logran
El capitán de Ecuador no vivió la mejor experiencia ante Curazao. Desperdició dos ocasiones clarísimas y uno de sus remates terminó fuera del campo de juego.
20 de Junio de 2026
Las mejores pintas ecuatorianas que destacan en el partido ante Curazao
20 de Junio de 2026
De Ecuador para el mundo: el mural de Willian Pacho causa furor en Kansas City
20 de Junio de 2026
Piden regalías para Merlín, el pato viral del Mundial 2026
20 de Junio de 2026
Países Bajos aplasta a Suecia y se acomoda en el Grupo F
20 de Junio de 2026
