Oficial naval fallece en accidente de una lancha guardacostas
Durante un operativo rutinario de inspección, la lancha guardacostas, identificada como “Pinzón LG 507”, sufrió un accidente dejando como saldo la muerte de una persona.
En el accidente, registrado el pasado lunes, perdió la vida el marino José Guzñay Peralta, quien era uno de los cuatro tripulantes.
Mientras que el uniformado Luis Alberto Vera González resultó con heridas de consideración.
Una vez conocido el percance, el capitán de Puerto de Villamil, Sebastián Gallardo Romero, dispuso la salida urgente de varias embarcaciones de su jurisdicción y buzos de la localidad para ejecutar las acciones de rescate del personal de guardacostas.
Mientras que la Dirección Regional realizó la coordinación y gestión ante el Comando de Operaciones Navales con el objetivo de movilizar un avión para la evacuación médica del tripulante herido y para el traslado del fallecido a tierra.
Controles en Quito dejan al descubierto locales irregulares; clientes intentaron esconderse
El 96% de los ecuatorianos alargaría su viaje si La Tri sigue avanza
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
Bonnie Blue, influencer expulsada de OnlyFans, hará un ‘Golden Baby Shower
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
