En un operativo sorpresa realizado en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Loja se decomisaron varios objetos cortopunzantes y otros prohibidos, informó este lunes la Policía.
Los uniformados realizaron una exhaustiva revisión en cada una de las celdas. Entre las evidencias se hallaron: celulares, baterías para celular, chips, memorias y auriculares.
También se encontraron cuchillos, tijeras, desarmadores, punzones de metal, cortauñas, estilete, desarmadores, 13 sobres que contenían posiblemente marihuana con un peso de 12 gramos, y 17 sobres con una sustancia blanquecina, posible cocaína, con un peso de 5.5 gramos.
La institución recuerda que los operativos al interior de los centros carcelarios se realizan con el propósito de salvaguardar la integridad de los internos y mantener la seguridad ciudadana.
VIDEO: Así destruyó el Bloque de Seguridad un campamento del frente Oliver Sinisterra
VIRAL: ¿Se movió el cadáver?
¡Qué romántico! ¿Cuántos Valentines y Valentinas hay en Ecuador?
¡Luto en Hollywood! Fallece el actor Blake Garrett a los 33 años
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
