Nueve sospechosos de microtráfico cayeron en Guayaquil y Durán
23 de Noviembre de 2017
Nueve personas que supuestamente conformaban una banda de microtraficantes fueron capturadas, la madrugada de ayer, en ocho allanamientos.
Darwin Sangoquiza, de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI), indicó que entre los detenidos está el líder, los transportistas, acopiadores, distribuidores y expendedores.
La sustancia era traída desde Colombia y almacenada en casas de Guayaquil y Durán. Luego era distribuida en Portete, Guayacanes, Socio Vivienda I y II (Guayaquil) y Hermano Gregorio y Divino Niño (Durán).
En las viviendas se encontraron 212 cápsulas de heroína con un peso de 2.576 gramos. (I)
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Rafael Correa volvió a encender el debate político tras una entrevista en Canal 5 de Uruguay, en la que calificó varias veces a Ecuador como un país “marginal”, una frase que rápidamente se viralizó y desató reacciones en redes sociales.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
