Cumplir una jornada de 8:00 a 17:00, ubicar módulos de información para los usuarios y exhibir los valores de las tasas de servicios en lugares visibles, son algunos de los nuevos lineamientos que dispuso el Consejo de la Judicatura para el funcionamiento de las notarías.
Por esa razón, 56 de los 60 notarios de Pichincha asistieron el último martes a un taller para conocer de las disposiciones de la Judicatura.
Hernán Calisto, director provincial del Consejo de la Judicatura de Pichincha, manifestó que tendrán permanente comunicación con los notarios, con el fin de conocer sus inquietudes y así brindar a los usuarios el mejor servicio.
Resaltó que se crearon 25 nuevas notarías para la capital, por tanto el próximo marzo se contará con 73 dependencias sumadas a las 48 actuales.
Calisto destacó la creación de notarías zonales como Quitumbe, Carcelén, el Valle de los Chillos y Tumbaco. “Esto ayudará a descongestionar las notarías y estar mucho más cerca de los ciudadanos para su atención”, dijo.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
