En Pasaje, tres sujetos responsables del asesinato de un taxista se salvaron de ser linchados por moradores del lugar a la entrada de su audiencia.
El taxista Luis Ochoa Valdivieso fue asesinado a puñaladas en la madrugada este miércoles y su cadáver abandonado.
Oswaldo Piedra, Fiscal de Pasaje, manifestó que "los delincuentes confesaron que tomaron el taxi, vía a Palenque, y lo bajaron y uno de ellos le propinó más de 50 puñaladas".
Varios pobladores intentaron intentaron arrebatarles a los oficiales a uno de los acusados. Al no lograrlo la primera vez, tuvieron que esperar varias horas para un segundo intento.
La policía intentó dispersar a la gente, a lo que la muchedumbre les respondió con piedras, palos y botellas. Los ciudadanos dicen estar cansados de la inseguridad del lugar.
Los tres delincuentes se salvaron por la acción de la Policía cuando llegaron a su audiencia de juzgamiento.
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
