Mujer mata a hijo de exconviviente porque no volvió con ella
Por su presunta participación en el asesinato de un niño, de 10 años, hijo de su exconviviente, el juez de Garantías Penales de Imbabura procesó y ordenó la prisión preventiva en contra de Amanda Z.
En la audiencia de formulación de cargos, que se efectuó en la Unidad Judicial Penal de Ibarra, en diferentes salas, respetando las normas de bioseguridad por el estado de emergencia sanitaria, la fiscal Lizandra Bastidas expuso las versiones de la tía de la víctima y de su padre, quien manifestó que la procesada los habría amenazado con “hacerle algo” a uno de sus hijos, si no volvía con ella.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles 29 de abril, en la parroquia San Antonio de Ibarra, mientras los niños se encontraban solos, pues su padre trabajaba. Amanda Z. presuntamente llegó al lugar y envió al hermano de la víctima, de 12 años, a la tienda para perpetrar el delito, en presencia de otro niño, de 3 años.
El cuerpo del niño presentaba 23 heridas ocasionadas con un arma blanca. Tras analizar los elementos de convicción presentados, el Juez de Garantías Penales acogió el pedido de Fiscalía y dictó orden de prisión preventiva en contra de la procesada. (I)
#ATENCIÓN | #Imbabura: prisión preventiva para mujer que habría matado a un niño de 10 años. #FiscalíaEc formuló cargos por su presunta responsabilidad en el delito de asesinato. #FiscalíaConLasVíctimas
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 30, 2020
Más información ⬇️https://t.co/gnBk2svlLb pic.twitter.com/FxBxaviheG
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
