Mujer desaparecida es encontrada sin vida en la isla Santay
Gabriela Norton Pérez, de 42 años, fue encontrada sin vida en la isla Santay tras encontrarse desaparecida desde el pasado 29 de septiembre.
Personal de la guardianía marítima que patrullaba la zona, encontraron el día de ayer el cuerpo sin vida de la víctima al sur de la isla y avisaron a la Policía Nacional y al Grupo de Intervención y rescate quienes recuperaron el cadáver de la mujer.
Manuel Encalada, del GIR, confirmó la identidad de la mujer reportada como desaparecida por sus familiares. "Pudimos identificar el cadáver a través de las piezas dentales y por medio del platino, producto de una cirujía que se practicó la víctima.
Gabriela Norton, padecía de trastornos mentales y, según aseguran los moradores de la isla y personal de la guardia marina, la mujer había sido rescatada en otra ocasión en la que pudo ahogarse.
La Fiscalía esclarecerá el hecho e investigará si la víctima murió ahogada o por otra causa.
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
