María Estér Jácome, de 84 años, quien vendía golosinas en la puerta de la escuela “Fe y Alegría”, fue encontrada muerta, la mañana de ayer, en el interior de su casa, sector de la Colmena, centro de Quito.
Hilda María Oña, una de sus hijas, halló el cuerpo de su madre, a las 07:00, cuando llegó a la casa para llevarla al médico.
Sin embargo, al ver que no abría la puerta, ingresó por la parte posterior de la vivienda y observó a su progenitora desnuda y tendida en el pasillo.
Una herida mortal en el cuello, hecha con arma blanca, fue la causa de la muerte, no se descartó que haya sido víctima de violación, según los agentes de Criminalística.
Luego de revisar la vivienda, los agentes informaron que los intrusos desordenaron el lugar y, posiblemente, se llevaron las cosas de valor.
Una de las sobrinas de la fallecida, por última vez, la vio a las 06:00, cuando fue a dejarle una funda de papas. Se presume que los atacantes ya estaban adentro y la agredieron inmediatamente, pues la funda de papas estaba junto al cuerpo. Los familiares aseguraron que no tenía enemigos.
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
Solo, solito, solo: Se viraliza video de Bad Bunny en los Grammy
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Becas de moda sostenible impulsan la creatividad de los jóvenes ecuatorianos
¿Qué hacer este 7 y 8 de febrero de 2026 en Quito?
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
