Muere joven presuntamente vinculado al crimen de Chiriboga
Luis Zambrano, de 24 años, fue asesinado la madrugada de ayer en Manta. Dos sujetos llegaron al mercado de Tarqui de la ciudad y lo acribillaron.
La Policía confirmó que Zambrano tiene boleta de captura por estar involucrado junto a tres sujetos más por el robo de $27.000 en el Sindicatos de Choferes Profesionales en Manta, el pasado mayo.
Asimismo, la Policía indica que Zambrano pudo ser la clave para descrubrir al asesino de Lenín Chiriboga, presidente de La Junta Cívica, quien fue acribillado al pie de su casa en meses anteriores.
"Él era el vínculo para conocer si había otra persona", indicó un policía que lleva el caso, por esa razón, se presume que este hecho se dio para silenciarlo.
"Quiero que el crimen de mi papá se resuelva en medidas de fondo y no de forma", dijo uno de los hijos de Chiriboga.
Mientras tanto, siguen los operativos de seguridad para encontrar a los responsables de este hecho.
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
Independiente del Valle posterga su partido con Inter Miami
Clausurado bar que se promocionaba como ‘club swinger’
