El Ministro del Interior, José Serrano Salgo, advirtió que pondrá una queja contra diario El Mercurio de Cuenca por la caricatura titulada "Delincuencia sin control" y publicada el día de ayer jueves 2 de abril.
En el dibujo se puede observar una situación de tres personas apuntando a otra junto a una leyenda que dice "Los cinco ríos de Cuenca son: Tomebamba, yanuncay, Machángara, Tarqui y sangre...", autoría del ilustrador Ráfa.
El funcionario resaltó que la ciudad declarada Patrimonio Cultural, es una de las más seguras del país y rechazó la información vertida en dicha arte.
Serrano advirtió con cifras la gestión que la cartera de Estado que preside ha realizado hasta la fecha.
1/2 @mercurioec vamos a presentar queja respectiva contra otro de los diarios pasquin q tiene el Ecuador, Cuenca cerró con 4 casos x 100mil
— José Serrano Salgado (@ppsesa) April 3, 2015
2/2@mercurioec y vamos con 2 casos x 100mil hab en homicidios y asesinatos, Cuenca se esta convirtiendo la ciudad más seguras del país
— José Serrano Salgado (@ppsesa) April 3, 2015
Barcelona SC no permitirá ingreso de hinchada visitante para el Clásico del Astillero
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Arranca en Miami la cumbre ‘Escudo de las Américas’ convocada por Trump
Profesiones donde las mujeres ya rompen la brecha de género
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
