Militar herido en Mataje sufrió amputación de sus piernas
Autoridades del Hospital Militar en Quito confirmaron que hasta esa casa de salud arribaron 3 de los 7 heridos que dejó el atentado a una patrulla en Mataje, en Esmeraladas, cerca de la frontera con Colombia.
Uno de los heridos -el cabo primero Wilmer Álvarez- se encuentra en estado crítico, informaron los galenos. El paciente sufrió serias heridas en sus piernas, por lo que los doctores tuvieron que amputárselas.
Mientras que Luis Erazo -otro de los heridos- sufrió politraumatismos y Xavier Pérez, el tercer paciente, tuvo una herida facial y fue sometido a una operación reconstructiva.
Está previsto que el presidente de la República, Lenín Moreno, brinde una cadena nacional a las 20:00 para referirse a este nuevo ataque en la frontera norte. (I)
Lluvia colapsa vías en Guayaquil y Daule
Los videos más impactantes del terremoto en Filipinas
Mitos y verdades sobre el té: ¿realmente adelgaza, hidrata y ayuda a vivir más?
Noboa cambia a su canciller: Gabriela Sommerfeld deja el cargo
Mundial 2026: ¿Qué pasó con Kendry Páez?
Arcsa clausura planta procesadora de snacks en Riobamba
Christian Eriksen colapsa durante el partido entre Dinamarca y Ucrania
