Con varias puñaladas en la zona abdominal, el cuerpo del militar Juan Carlos Yánez (33 años) fue encontrado en la quebrada de Pifo, en el nororiente de Quito.
El 8 de diciembre pasado el hombre salió desde Latacunga rumbo a Guamaní (sur de Quito) con la intención de vender su vehículo. Las horas pasaron y no hubo rastro de él, por lo que su esposa, Elizabeth López, avisó a los familiares e iniciaron una búsqueda, pues indicó que siempre avisaba cuando salía de la ciudad, sea por trabajo o negocios.
Antes del hallazgo, un hombre llamó a Elizabeth para decirle que necesitaba el resto de documentos del vehículo que le había comprado a su esposo. El comprador aseguró que Yánez le vendió el vehículo Corsa gris en 8 mil dólares, pero aseguró que luego de realizado el negocio no lo volvió a ver.
Familiares de la víctima indicaron que el supuesto comprador del vehículo no ha explicado lo que ocurrió ese día. “Ni la policía, ni la Fiscalía nos ayuda. No sabemos qué hacer”, comentaron las primas del militar, quien tenía tres hijos menores de edad.
¿Cuándo será el próximo feriado en Ecuador?
Mario Godoy renunció a la presidencia del Consejo de la Judicatura
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
Guayaquil, lluvias intensas dejan calles inundadas y activan alerta del Inamhi
VIDEO: Delfín murió tras manipulación de turistas en Crucita
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Copa Libertadores: Caótico inicio de Barcelona
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
Ni un minuto para Kendry Páez; decepción en River Plate
