Las autoridades incautaron 626 kg de marihuana durante un patrullaje en la localidad de San Lorenzo (Esmeraldas), fronteriza con Colombia.
La droga fue encontrada en el sector de la isla Santa Rosa, en el área del archipiélago Ancón de Sardinas, informó el capitán Marcos Cáceres, comandante (e) del Batallón San Lorenzo.
El hallazgo del producto embalado en paquetes de color rojo, verde y azul fue posible cuando una patrulla ingresó en lancha por uno de los brazos del río.
"Esta captura permite sacar de circulación droga que podría ser comercializada en 300.000 dosis", sostuvo el oficial.
La semana pasada, la Policía reportó la confiscación de cerca de 1,5 toneladas de marihuana traídas desde Colombia en una vivienda de la ciudad andina de Cayambe (norte), en un operativo que dejó un colombiano detenido.
Alrededor de 2,3 toneladas de cocaína han sido decomisadas por Ecuador en lo que va del año 2012.
¿Erling Haaland al Real Madrid? Esta es la realidad
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
Mundial 2026: El primer 'banderazo' será con Rocky Balboa
Estados Unidos ataca otra lancha en el Pacífico y mata a dos tripulantes
Shalom Mendieta y Guanaco para transformar el duelo en música
Lo mejor del aguacate está en lo que botamos a la basura
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
