Marroquí asesina a su conviviente de origen ecuatoriano
Una mujer ecuatoriana, de 38 años, murió en Madrid y su hijo de 12 años tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas de arma blanca supuestamente infligidas por la pareja sentimental de la fallecida, informó ayer la Policía española.
El presunto agresor, de origen marroquí, identificado como Mohamed H., de 42 años, fue detenido por la Policía en la vivienda donde ocurrió la agresión. Un vecino de la casa donde se produjeron los hechos llamó a la Policía de madrugada para informar de una fuerte discusión.
Cuando los agentes llegaron al lugar, junto con los servicios de emergencia, encontraron a la mujer sin vida, con una “herida incisa” mortal en el cuello, informaron los uniformados.
Atendieron también en la vivienda a un niño de 12 años, hijo de la víctima, que presentaba “dos heridas profundas” en la cabeza y un corte en su mano izquierda, producidos también por arma blanca.
El niño fue hospitalizado en estado grave y las heridas craneales que le provocaron la pérdida de mucha sangre hacen que las próximas 24 horas sean “vitales” para su recuperación, dijo un galeno.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
