Madre de tres niñas asesinadas por su padre recibe ayuda de la Gobernación
Libia B., madre de las menores de 4, 9 y 14 años asesinadas por su padre en la Isla Trinitaria, la madrugada del domingo 28 de junio, recibe ayuda del titular de la Gobernación, Pedro Pablo Duart.
El funcionario gestionó que las menores tengan un entierro digno en Parques de la Paz, en Pascuales.
Asimismo, agentes de la Dinased en la Zona 8 iniciaron las investigaciones y hasta primera instancia el caso se lo manejará como un estrangulamiento, aunque no se descarta todavía la posibilidad de envenenamiento.
Este hecho trascendió luego de que el padre de las menores, quien se quitó la vida, enviara un mensaje de texto a Norma R., tía de las niñas, anticipando sus intenciones.
La mujer, al recibir el mensaje, se comunicó de inmediato con otros familiares y vecinos del sector para que la ayudaran, pero los paramédicos del ECU-911 solo confirmaron que las niñas no tenían signos vitales. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
