ElConsejo de la Judicatura reconoció el desempeño de los jueces que mejor calificación obtuvieron, luego de la evaluación a la que fueron sometidos 1.400 magistrados de primera instancia, cortes distritales y provinciales del país.
En un acto especial, efectuado la noche del jueves, la Judicatura entregó placas de estímulo por haber obtenido altos puntajes en la resolución de casos a los jueces: MarceloJaramillo y Yuri Palomeque y Marjory Merino, de Morona Santiago; Luis Araujo, FaustoChávez, Oscar Chamorro y Marcia Córdova, de Pichincha; Alba Álvarez, Mónica Abad y FernandoLalama, de Guayas; Silvia Zambrano, de ElOro; Nancy Guerrero, de Bolívar; Clara Núñez, de Orellana; José Peralta y María Novillo, de Azuay; Victorino Enríquez, de Carchi; Walter Chicaiza, de Cotopaxi; Luis Naranjo,de Sucumbíos; y Elvira Montaño,de Esmeraldas.
El presidente de la Judicatura, Gustavo Jalkh, destacó que los jueces del país tomaron el proceso de evaluación con solvencia, por eso el merecido reconocimiento.
Además, anunció que está en marcha la segunda fase de evaluación que inició en octubre de 2014 y concluye en octubre de este año.
Reimberg sobre declaraciones de ‘Negro Willy’: “Me apena por España que tiene a un criminal (...) capaz de poner bombas”
La Tri se concentra en Madrid y confirma su segunda baja
Hombres concentran el 70% de muertes en accidentes viales en Ecuador
Neymar en Cuenca: ¿cuánto costará ir a verlo?
Avión militar se accidenta tras despegar en Putumayo
Esto se sabe de la muerte de Santiago Castrillón, joven promesa de Millonarios
La Tierra vive su década más caliente y entra en zona de riesgo climático
