Libro del hallazgo arqueológico de la Ciudad Blanca fue presentado
Un libro que rescata los mitos, leyendas y ‘descubrimiento’ de la Ciudad Blanca precolombina en la jungla del este de Honduras fue presentado el anterior lunes en el país que inspiró la historia.
La obra del escritor estadounidense Douglas Preston The Lost City of the Monkey God (La ciudad perdida del dios mono), convertida en documental por Steve Elkins, recoge las expediciones para encontrar el legendario complejo de edificios y viviendas de una cultura antigua que se extendió en la zona de la Mosquitia.
Preston participó en 2012 en una expedición que realizó los primeros descubrimientos que llevaron al hallazgo de tres ciudades que en su conjunto se conocen como Ciudad Blanca, apoyados por una tecnología satelital que detectó los restos de una civilización perdida. (I)
Emelec levantó todas las prohibiciones en FIFA
El Registro Civil declara inválida una marginación del acta de Aquiles Alvarez
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
