La seguridad y delincuencia organizada serán analizadas
Temas relacionados con la seguridad, el crimen organizado y las políticas públicas de la información, se tratarán en un seminario internacional que se desarrollará el 2 y 3 de este |mes en Flacso Ecuador, ubicado en la calle Pradera y Av. Diego de Almagro, en Quito.
Juan Ponce y Fredy Rivera, director y profesor investigador de Flacso Ecuador; Pamela O’Donnell, embajadora de Canadá en Ecuador; y, Markus Gottsbacher, representante del IDRC, estarán presentes en la apertura del evento académico.
Expositores de Panamá, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, España, El Salvador, Paraguay, Ecuador, entre otros países, abrirán el debate alrededor de la medición de la seguridad y delincuencia organizada.
Luque defiende la terminación del convenio del Quinto Puente y asegura que Gobierno culminará la obra
A los 65 años se graduó tras empezar siete carreras universitarias
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
