La Policía y el Miduvi continuaron desalojos en casas de Socio Vivienda
24 de Noviembre de 2017
La Policía Nacional siguió con los operativos de desalojo en casas que eran usadas para actividades ilegales en el sector de Socio Vivienda 1 y 2, en el noroeste de Guayaquil.
Las acciones se desarrollaron sin mayores novedades durante la mañana de ayer. Para las 10:00, aproximadamente, el contingente de apoyo asignado estaba listo para salir del lugar.
Mientras, los patrullajes y controles seguían en las calles del sector. Incluso, los vehículos eran detenidos para su revisión.
El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito Nueva Prosperina, ratificó el martes que el Ministerio de Vivienda dispuso la reversión de 70 concesiones. (I)
Polémica por declaraciones de Rafael Correa en Uruguay: calificó a Ecuador como un país “marginal”
Rafael Correa volvió a encender el debate político tras una entrevista en Canal 5 de Uruguay, en la que calificó varias veces a Ecuador como un país “marginal”, una frase que rápidamente se viralizó y desató reacciones en redes sociales.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
Un juez de Pichincha dictó prisión preventiva contra tres procesados por el presunto delito de desaparición involuntaria con resultado de muerte de Héctor Enríquez, reportado como desaparecido el 18 de febrero de 2026.
21 de Marzo de 2026
Choque frontal entre dos buses en Riobamba deja cinco fallecidos
21 de Marzo de 2026
John Terry cuestiona a Moisés Caicedo tras la goleada del PSG al Chelsea
21 de Marzo de 2026
