Ecuador / Miércoles, 31 Diciembre 2025

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Alertados por moradores, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda, en el Suburbio de Guayaquil, donde hallaron a un menor encadenado.

El agente Darwin Martillo explicó que el niño, de 4 años de edad, se encontraba atado con una cadena a una cama.

En el interior de la casa la insalubridad estaba a la vista. Los moradores indicaron que el pequeño recibía constantes maltratos.

Denunciaron además que el padrastro y la progenitora del niño consumen drogas y lo dejaban encadenado cada vez que salían.

El padrastro y la madre fueron detenidos, mientras que el pequeño fue llevado a un hogar de tránsito por elementos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), detalló la estación televisiva Ecuavisa.