La Policía decomisó media tonelada de cocaína en Manta
Mediante la ejecución de la operación antinarcóticos ‘Ocaso’, la Policía decomisó 500 kilos de clorhidrato de cocaína que tenían como destino Centroamérica y los Estados Unidos.
El director Nacional Antidrogas, Freddy Ramos, detalló que el alijo fue descubierto cuando iba a ser transportado en lanchas rápidas hasta alta mar, donde sería embarcado en barcos más grandes para su transporte. En este caso no se reportaron personas detenidas.
Además, la Policía informó que en la provincia de Imbabura se decomisó un cargamento de 16 kilos de marihuana. El alucinógeno fue descubierto por agentes de la Unidad Canina de Mascarilla durante la inspección de un vehículo. Un hombre y una mujer fueron detenidos. El can Pikke olfateó la droga en un compartimiento en el tanque de combustible. (I)
Aseguradoras activan protocolos por violencia en estados de México
Marcelo Gallardo se va de River Plate
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Este es el saldo que dejan las lluvias en Ecuador
Fiscalía pide que la jueza Nubia Vera sea llamada a juicio
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
Influencer asustada por un fantasma en transmisión en vivo
VIDEO | Así luce un nido de un loro silvestre desde una GoPro
Quince fallecidos en un accidente de helicóptero en Perú
