La Fiscalía busca en Quito a la joven Juliana Campoverde
La Fiscalía y Policía continuaron ayer la búsqueda de Juliana Campoverde Rodríguez, que lleva 2 años y 7 meses desaparecida en el suroriente de Quito. El operativo de rastreo, que empezó el lunes último, está a cargo de Paola Solís, agente fiscal especializada en personas desaparecidas.
Según las investigaciones, el 7 de julio de 2012, Juliana, de 19 años, salió de su domicilio en el sector de la Biloxi, sur de Quito, junto con su madre Elizabeth Rodríguez. Ese día se despidió para dirigirse rumbo a su negocio, un centro de medicina natural, a donde nunca llegó.
Desde esta fecha no se ha vuelto a tener noticias suyas, razón por la que la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas continúa realizando operativos de búsqueda y allanamientos hasta localizarla.
Juliana mide 1,65 m, es de tez blanca, ojos cafés y cabello castaño claro. Tiene una pequeña cicatriz en la frente en el lado izquierdo y lunares en la espalda, pecho y en la parte posterior del labio. Al momento de su desaparición vestía un saco rosado, un jean, una blusa color plomo y zapatos negros. Hasta el momento el proceso de investigación ha contado con nueve fiscales.
Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana, pide a la ciudadanía que informe cualquier indicio de su ubicación al número 0983826975.
Presidente Daniel Noboa envía proyecto de ley para incentivar la construcción de viviendas
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
Orellana: Fuerzas Armadas frustran robo de 10.000 galones de combustible
80.000 personas retomarán sus estudios en Ecuador
"Te extraño, infiel" así amaneció el carro de un hombre tras una fiesta
VIDEO | ¡Tremenda bronca! así fue el cotejo entre Cruzeiro y Atlético Minero
