En Polonia hallan droga en banano procedente de Ecuador
Empleados de varios supermercados de Varsovia (Polonia) descubrieron una importante cantidad de cocaína en cajas de banano procedentes de Ecuador, anunció este lunes 26 de noviembre la policía local.
El alcaloide se encontró en tiendas que operan para la cadena 'Stokrotka' que forma parte del grupo lituano Maxima, la cual administra más de 500 tiendas en los países bálticos, en Bulgaria y en Polonia.
"Hemos incautado más de 160 kilos de lo que parece ser cocaína enviada desde Ecuador", informó este lunes, 26 de noviembre, Dawid Marciniak portavoz de la Policía Nacional.
"Unos empleados encontraron ladrillos de cocaína cubiertos por los bananos en cajas enviadas a varias tiendas de una cadena de supermercados", detalló el agente.
Marciniak reconoció que la investigación apenas empezó y que -de momento- no existe ninguna detención.
El cargamento fue incautado en tres departamentos de ese país y tiene un valor de 18 millones de euros.
Las autoridades estiman que un gramo de cocaína vendido en las calles polacas tiene un valor aproximado de 116 euros. (I)
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
Coca Codo Sinclair retomó operaciones tras crecida extrema del río Coca
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
Estados Unidos publica impactantes videos y audios de OVNIs
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
