El atleta sudafricano Oscar Pistorius rezó y lloró ayer ante el tribunal de Pretoria que ordenó juzgarle el 3 de marzo del próximo año por asesinar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
El mismo día en que su malograda pareja habría cumplido 30 años, el deportista, primer corredor con las piernas amputadas que consiguió participar en unos Juegos Olímpicos, fue informado que podrá ser condenado a cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.
De dictarse ese castigo, Pistorius, quien tiene 26 años, sería sentenciado a un mínimo de 25 años de encarcelamiento en Sudáfrica.
El corredor confesó que disparó a su novia al confundirla con un intruso que había entrado en su casa, el pasado 14 de febrero. (EFE)
Nueva liberación de los archivos de Epstein reaviva rumores sobre sacrificios y tortura a bebés
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
