La esposa del exfuncionario enfrenta un juicio aparte
Carmen Gaybor, esposa del exministro de Industrias y expresidente del IESS, Ramiro González, quien fue detenida en el allanamiento del 18 de agosto de 2017, corre una suerte diferente a la de su cónyuge.
Mientras él está prófugo y con un juicio suspendido por tráfico de influencias, ella tiene medidas sustitutivas a la prisión y es procesada por presunto enriquecimiento privado no justificado.
La fiscal Claudia Romero, al formular cargos el 18 de agosto, dijo que empezó a indagar a Gaybor por una denuncia que llegó con un informe del Servicio de Rentas Internas (SRI).
En ese documento, la entidad indica que en 2014 Gaybor tuvo ingresos por $ 2,1 millones, mientras que por el impuesto a la renta pagó $ 91.727.
Pero el 29 de marzo de 2018, Esteban Ballesteros, defensa de la procesada, dijo que la Fiscalía no ha podido probar un supuesto enriquecimiento privado no justificado ni defraudación tributaria a Carmen Gaybor.
Las obras de arte que fueron incautadas el 18 de agosto del departamento de González, han comenzado a ser devueltas en las últimas semanas al Instituto de Patrimonio, mediante providencias judiciales. (I) et
Streamer japonesa Nanatty regresa a Lima y se arrodilla para pedir disculpas tras incidente viral
Confirman la venta de diario El Universo
Cayó alias ‘Chucky’, cabecilla de ‘Los Choneros’
¡Solo quedan las ganas de llorar…! Compró boletos para Bunbury en lugar de Bad Bunny
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
