El resultado del análisis toxicológico realizado por el Instituto de Investigación en Salud Pública (Inspi) a Cinthya Nivelo, quien sufrió un desvanecimiento mientras competía en la carrera de alto rendimiento denominada “La Lodiza”, el pasado 14 de abril, reveló el consumo de cocaína.
La sospecha por parte de los galenos del hospital clínica Kennedy La Alborada sobre una intoxicación de la paciente -que consta en la respectiva ficha médica- motivó que el fiscal que investiga el caso, William Aguilar, solicitara el examen toxicológico.
El informe detalla, además, varios testimonios de amigos de Nivelo sobre el posible consumo de cocaína, ya que en el nosocomio mostró “irritabilidad” y “poca colaboración”.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
