Uno de los internos del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (CRSVG), quien responde a los nombres de Santiago Paúl Suarez Suarez, se fugó la noche de ayer de la Penitenciaría, mientras se realizaba el conteo de los presos, previo al descanso nocturno.
La alarma se produjo a las 19H12, al momento en que el Jefe de Guías, informó de la novedad al personal policial encargados de la seguridad externa de la Penitenciaría.
Santiago Paúl Suarez Suarez, quien esta siendo buscado por la Policía, cumplía una sentencia por el delito de robo agravado.
Los Guías Penitenciarios Oscar Marcelo Puma Bastidas de 22 años y José Eleuterio Burgos Párrales de 57 años fueron llevados a la Policía Judicial acusados del delito de evasión.
AMC sancionó a dos personas que ingresaron en estado etílico al Metro de Quito
La Agencia Metropolitana de Control (AMC) sancionó a dos personas que ingresaron en estado etílico a la estación Morán Valverde del Metro de Quito, al sur de la capital.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
23 de Mayo de 2026
Graduación de jardín de infantes terminó en batalla campal
23 de Mayo de 2026
Cinco heridos dejó siniestro de tránsito en Quito
23 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Caso Progen: Antonio G. rechaza la orden de prisión preventiva en su contra
22 de Mayo de 2026
