Para hoy está prevista la comparecencia en la Asamblea Nacional del ministro del Interior, José Serrano, quien presentará el Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana.
El asambleísta Fernando Bustamante, presidente de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, receptará el proyecto durante la sesión número 70 que se efectuará a las 15:00.
En el orden del día también consta la elaboración, discusión y votación del informe respecto al pedido de aprobación del ‘Acuerdo sobre la Orden Mercosur’, que tiene como objetivo la detención y entrega, por parte de los estados asociados, de una persona requerida para ser procesada por la presunta comisión de un delito.
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
