Informe de méritos de postulantes proclamará a nuevos 250 guías
El Ministerio de Justicia informó, a través de su sitio web, que espera que sean remitidos los informes favorables del Instituto Nacional de la Meritocracia, como parte del proceso del concurso de méritos y oposición, para seleccionar a 250 agentes de tratamiento penitenciario que tienen previstos ser distribuidos en los centros de rehabilitación social de Guayaquil, Quito y Sucumbíos.
Según el pronunciamiento de los informes, la cartera de Estado podrá proclamar a los ganadores del concurso, que inició el pasado 6 de enero, una vez que concluyan las inscripciones de un total de 2.587 postulantes .
Las fechas para la declaratoria de los ganadores por parte de la Dirección de Gestión de Talento Humano del Ministerio de Justicia serán publicadas en Internet mediante un cronograma, por lo que exhortaron a los concursantes que estén pendientes de la información por medio de www.socioempleo.gob.ec, así como en www.justicia.gob.ec.s
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ecuador recibe informes positivos sobre Pacho e Hincapié antes del Mundial
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
PSG toca la gloria en penales y Pacho levanta la Champions League
