Incendio y disturbios en correccional de menores de Guayaquil
Varios menores con heridas leves dejó un intento de fuga en el Centro de Internamiento Masculino de Adolescentes Infractores de Guayaquil, situado en las calles Babahoyo y Gómez Rendón.
El incidente ocurrió cerca de las 18:30 del jueves. Los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes informaron que los internos quemaron 2 colchones en el patio como distracción y escapar del sitio. Al verificar la lista, constataron que ninguno pudo abandonar el sitio.
Moradores de la zona afirmaron que escucharon disparos; no obstante, los gendarmes explicaron que se trató de piedras arrojadas por los menores.
Los bomberos llegaron al sitio para extinguir el fuego, pero en vista de que los policías ya habían controlado la situación, hicieron una verificación y se retiraron. Miembros del Ministerio de Salud Pública atendieron a los adolescentes golpeados.
Pescadores hallan una imagen del Cristo Redentor en Santa Elena
Hinchas coreanos ponen color y fiesta en Guadalajara durante el Mundial 2026
¿República Checa o Chequia? La RAE aclara cuál nombre usar
Costa de Marfil debutará ante la Tri sin cientos de aficionados
Un gol anulado cambió todo: de la ventaja checa al festejo de Corea del Sur
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
Deportan a extranjero acusado de ofrecer sellos migratorios falsos en Rumichaca
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
José Cabrera y Esthela Acero, nuevas autoridades del CNE
