Incendio en puerto pesquero de Esmeraldas alarma a población
Alrededor de las 23:00 del domingo, tres bodegas del puerto pesquero artesanal de Esmeraldas se incendiaron, presuntamente, a causa de un cortocircuito que inflamó los bidones de combustible almacenados.
La emergencia fue reportada por la Policía al Cuerpo de Bomberos que por la falta de agua potable en la población, debido al cambio de tuberías, tuvo que abastecer a los carros cisterna desde el mar con bombas de succión.
Se informó que las bodegas destruidas 17, 18 y 19 son propiedad de Alfredo Falcones, Hólger Rodas y Adolfo Gracia.
Se estima que las pérdidas económicas es de más de 70 mil dólares en marisco almacenado, equipos de refrigeración, motores fuera de borda y viviendas de los guardianes, que estaban a poca distancia del lugar del siniestro, que fue sofocado a la 01:30 de ayer.
Ecuador: Uno de cada cuatro universitarios consume estimulantes para mejorar su rendimiento académico
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
