Una camioneta que contenía en su interior 103 gramos de cocaína ocultos en el balde logró pasar el cerco de seguridad de la frontera entre Colombia y Ecuador. Pero el vehículo no pudo avanzar mucho, ya que en el sector de la Y del Barrial, en Tulcán, provincia de Carchi, fue detenido para una revisión rutinaria.
Los agentes del orden se percataron de que en el balde de la camioneta había alcaloide y de inmediato procedieron a la detención del conductor del vehículo, Carlos R., de 39 años. Las investigaciones determinaron que la droga tenía como destino San Lorenzo, provincia de Esmeraldas. Desde ahí sería transportada vía marítima a los Estados Unidos. En la audiencia de flagrancia, el juez Segundo de Garantías Penales del Carchi dispuso la prisión preventiva para esta persona.
Con la acción policial se evitó el expendio del estupefaciente, que está valorado en cerca de 3’500.000 dólares americanos.
En otro operativo, la Policía Nacional detuvo al ciudadano colombiano Álvaro C., de 45 años, quien se movilizaba desde Ipiales, Colombia, hacia Tulcán.
En poder del hombre se encontraron 1.700 dólares y 32’900.000 pesos colombianos. Al ser preguntado por el origen del dinero, el hombre no mostró un respaldo válido. Él fue puesto en libertad, pero el dinero fue incautado.
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Inscripciones abiertas para el Concurso de Méritos y Oposición para docentes
Cerrada la vía Guayllabamba - Quito por un siniestro de tránsito
La cosmética coreana deja de ser moda y se instala como hábito en Ecuador
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
Cursos gratuitos para impulsar la profesionalización turística en Ecuador
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
