La audiencia de apelación solicitada por Bryan Alberto V., sentenciado por el crimen de la joven Angie Carrillo, se instalará hoy 3 de abril, en la Corte Provincial de Pichincha.
El objetivo de la defensa del acusado es lograr que el juez acepte la rebaja de la pena.
Yadira Lavanda, madre de la joven asesinada, espera que los jueces ratifiquen la sentencia emitida en enero de este año. El acusado Bryan V. fue condenado a 34 años y 8 meses de privación de la libertad por el delito de femicidio.
Indicó que los abogados del procesado tomarán como justificación que la pena debió ser impuesta por el antiguo Código Penal y no por el Código Orgánico Integral Penal.
Angie tenía 19 años cuando desapareció de Riobamba el 28 de enero de 2014. Las osamentas de la joven fueron halladas en un botadero de Carcelén, en Quito, en 2016. (I)
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
Choque en la vía Cuenca–Molleturo deja dos muertos
¡Lo que tanto esperabas! Se estrena el tráiler de Spider - Man Brand New Day
Ecuador: Advierten lluvias intensas y tormentas el miércoles 18 de marzo
VIDEO | Mujer lanza hasta un televisor a la calle en pleno centro de Guayaquil
LigaPro: Universidad Católica vs. Emelec ya tiene fecha
LigaPro: Así quedó la tabla con la victoria de Liga de Quito sobre Leones
