Miembros de la Policía en Tungurahua fueron alertados de que en la vía a Riobamba, a la altura de Huachi Grande, se movilizaba un vehículo en cuyo interior había objetos de dudosa procedencia, entre ellos 23 teléfonos celulares.
Los miembros del orden procedieron a darle cacería al automotor, un Suzuki color rojo de placas PKR-318, interceptándolo a la altura de Huachi Grande. El carro era conducido por el ciudadano Luis T., quien iba acompañado de otras cinco personas.
Al momento de la requisa del vehículo, los policías encontraron los teléfonos celulares, de los cuales Luis T. no supo dar explicación de su origen.
Tras la detención, la Fiscalía de Tungurahua ordenó el allanamiento de la vivienda del implicado, en la que se encontraron otros 51 teléfonos celulares, además de una cámara fotográfica, un DVD y otros objetos, de los cuales el detenido no justificó su procedencia,
Los diferentes artículos, junto con el vehículo en el que se movilizaba el sujeto, fueron incautados y trasladados hasta las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
