Jorge y Gloria Matos Bedoya denunciaron ante la Fiscalía, adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), una presunta estafa por 3.300 dólares en efectivo que desembolsaron por concepto de la compra de un contenedor con artículos eléctricos, que supuestamente estaban rematando en los predios de la Aduana.
Según el escrito, el hecho se dio a las 13:30 del lunes anterior, cuando los dos hermanos, junto con Andrés Contreras, se pusieron en contacto con un sujeto que se identificó como Javier Rivera, quien supuestamente trabajaba en la CAE.
Este sujeto les habría ofrecido a los Matos Bedoya la compra de mercadería consistente en electrodomésticos por 3.300 dólares, cargamento que estaba valorado en más de 20.000 dólares.
Tras entregarle el dinero a Rivera, por recomendación de Contreras, quien había manifestado que lo conocía, los dos hermanos esperaron por varios minutos en una de las oficinas de la CAE, para que, según ellos, les entreguen los papeles de la mercadería, lo cual no ocurrió, puesto que ambos tipos desaparecieron del lugar con el dinero.
Los perjudicados alertaron a los demás funcionarios sobre el hecho, quienes dijeron no haber visto antes a los individuos.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
