Habitantes de Quinindé marcharon para exigir mayor seguridad
18 de Agosto de 2011
Habitantes de Quinindé, en la provincia de Esmeraldas, realizaron una movilización para exigir mayor seguridad, paz y justicia.
La marcha fue una reacción al hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de 9 años. La niña, que estaba desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada muerta y sin sus ojos, a orillas del río Guayllabamba.
La semana pasada habían muerto cuatro ciudadanos, entre ellos dos policías, en un cruce de balas entre uniformados y delincuentes.
“Ya ni los niños se salvan de los asesinatos” dijo a la prensa una de las manifestantes.
Ante el temor de los habitantes y una posible presencia de bandas organizadas en la zona, las autoridades dispusieron el apoyo militar a la labor que ya está ejerciendo la Policía.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
La reestructuración estatal incluye la fusión de cinco carteras de Estado en dos nuevos ministerios. El Ejecutivo sostiene que la medida busca agilizar trámites y optimizar la gestión pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
